viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo juego de cocina



Ahora tenemos un nuevo juego de cocina que esta buenismo hay muchos rangos, el mejor rango que eh podido llegar fue mastre cheff y me parece que es bastante, se pueden obtener muchas monedas al agarrarle la mano al juego!! Muy bueno en verdad jueguen pero acuerdense que dura un laaaargo rato pero es divertido!!!

Nueva compra venta



Ahora hay una nueva compra venta que esta buenisima!!Tiene a Aldo el que compraba cosas usadas en el bazar pero ahora esta con su nuevo y propio negocio. En el podras allar ofertas diferentes todos los dias y tambien le podras segui vendiendo cosas a el.Pero ahora tambien venden los insectos que consigas como los que encontras en la nieve, el gatuparque y en especial la isla.Pero recorda que para ir a la isla tenes que tener pasaporte!!Vamos todos a la tienda de Aldo!!La podes encontrar al lado de la tiende de ragalos.

Esta buenisima!!!

jueves, 29 de julio de 2010

A casar insectos

Ahora vamos a juntar insectos, es re divertido lo hay en la nieve, el gatuparque y la nueva isala.



Para tener los insectos en tu casa tenes que ir a la tienda de regalos y comprarlo y ahora coleccionar insectos!!

Nuevo juego

Nuevo juego sii!!Ahora podemos jugar a hacer piruetas en al aire con la skate esta buenisima!!!Miren...para jugar tiene que utilizar el mouse y las flechitas es muy facil y divertido!!Intenta que los juezes te den buenos puntajes!!
Y perdon que no les dije antes hay un barco en el muelle y hay que regresar a todos los animales para que puedan seguir con su recorrido!!!

Las novedades

Bueno ahora estamos con la invacion de los yetis, tenes que ayudar al gran yeti Cesar a juntar todos los yetitos que estan deanvulando por todo el mundo tambien necesitas ayuda de tu pinguino.Si logras juntarle 10 yetis recibiras un super traje yeti que te hara lucir igualito a ellos!!!Comenza ya!!





El super traje yeti.